pescado fresco de calidad extraído del Océano Pacífico Ecuatoriano

¿QUIÉNES SOMOS?

Ecuador Mar Fishing Company-EMARFISA-, está dedicada a ofrecer una gran variedad de los pescados más finos del mundo.

Productos finales, listos para ser exportados a Estados Unidos

Operamos en Salinas-Ecuador, una región que ha sido bendecida con vastas cantidades de pescado, debido a su propicia ubicación geográfica y a la excelente calidad de pescado fresco, hemos podido colocarnos de manera competitiva a nivel mundial, y Emarfisa está catalogada como empresa clave en la pesca, procesamiento, y marketing de pescado fresco ecuatoriano.

Empezamos nuestras operaciones hace tres años y la fuerza motivadora detrás de nuestro negocio es el compromiso firme a los principios acordados en equipo: "Ofrecer a nuestros clientes, alrededor del mundo, los mejores pescados, sin comprometer, la calidad, frescura, y servicio."

Somos un negocio familiar-Los Gutiérrez Adrianzén-, estamos orgullosos de nuestra capacidad para ofrecer y mantener los más altos estándares de exportacion de nuestros productos, a selectos mercados internacionales.

Gran Variedad de pescado

Nuestro gerente general, con uno de nuestros pescados favoritos, atún fresco para el mundo

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de pescado, tales como: wahoo, escolar, atún aleta amarilla, dorado, atún ojo grande, entre otros. Nuestra especialidad es el pescado fresco, y lo exportamos a clientes muy exigentes a nivel mundial.

La demanda de pescado fresco continúa en aumento internacionalmente; y Emarfisa está comprometida a responder a la misma, utilizando el trabajo en equipo, y la tecnología empleadas en nuestras instalaciones. Estamos por lo tanto, en nuestro camino a obtener un rol de liderazgo en la industria pesquera; los invitamos a ser parte de este éxito.

Contáctenos para hacer su orden, estaremos muy contentos de servirlos, una y otra vez.

Mis mejores deseos,


Rafael Gutierrez Adrianzen, Gerente General, Ecuador Mar Fishing Company, Emarfisa-Ecuador